Wednesday, October 12, 2011

COMUNIDAD DE MISIONEROS

Los misioneros de Glenmary en America, son una comunidad católica integrada por sacerdotes y hermanos que en unión con estudiantes y colaboradores en la Viña del Señor, establecen una alianza para proclamar juntos y con entusiasmo el Reino de Dios; haciendo presente la Iglesia Católica en las áreas rurales de misión en los Estados Unidos de America.
Como comunidad misionera, deseamos aprender, brindar y ensenar el amor de Jesús trabajando y colaborando con otros cristianos y personas de bueno voluntad.
Inspirados por el Espíritu Santo y nutridos por el Evangelio de Jesucristo y la Eucaristía; servimos a través de la Palabra de Dios, los sacramentos, la oración y el servicio.
Nuestra misión es testimoniar como también experimentar el amor, la justicia, la paz, la unidad, la reconciliación y la esperanza con todos a los que servimos.
El fundamento de nuestra llamada es el compromiso que nos forma, nos une y nos envía a relacionarnos con Dios, con la misión y el apoyo del uno para con el otro.

No comments:

Post a Comment