Wednesday, September 8, 2010

Visita al Seminario


He disfrutado estos días de visita en el Seminario de San Juan de los Lagos donde yo estudié hace 5 años. Este vez me gusta más porque yo soy aquí de visita no para estudiar. Gracias a Dios, ahora Los Misioneros de Glenmary tiene dos seminaristas estudiando filosofía entre los 130 alumnos estudiando aquí. Me gustaría ver mas candidatos de Glenmary estudiando aquí en el futuro y primero Dios pronto cumplirá. Los días pasaban muy rápido aquí, tuve pláticas con los seminaristas, reuniones con unos de los padres y también tuve la oportunidad a visitar unos amigos en el centro. Los alumnos de Glenmary están bien y todos en el seminario me recibieron muy bien. También me gustó la oportunidad de participar en la vida diario del seminario, oraciones, santa misa, clases y las pláticas con los muchachos.
Mañana regresaré a los Estados Unidos y seguir la lucha de buscar los de más candidatos por el futuro en el norte. Este fin de semana voy estar en Charlotte, Norte Carolina para participar en el Congreso Eucarístico.
Favor de rezen ustedes por las misiones y más misioneros.
Contáctenos si le gustaría mas información de como entrar Glenmary.

No comments:

Post a Comment